Datos personales

Mi foto
william andres cruz garrido 50 años tel:54506** dir: calle 70g

viernes, 28 de marzo de 2008

PROBLEMAS DE LA INTERNET:
Los problemas informáticos son siempre frustrantes, pero son perores los relacionados con Internet. Cuando hay una página Web que no se carga, resulta difícil saber si el error está en el sitio o se trata de un problema con su proveedor de servicios de Internet, el módem, algún programa instalado recientemente o simplemente ocurre porque la red está sobrecargada.

Si no puede encontrar una página Web, le mostraremos cómo determinar si el problema reside en el explorador, la configuración empleada o el servidor Web. Hay muchos problemas ante los que no es posible hacer nada, como es el caso de problemas con las telecomunicaciones o páginas que faltan en sitios Web. Le ayudaremos a diferenciarlos.

No poder conectarse es un problema que puede depender del sistema o del proveedor de servicios de Internet o ISP. Le enseñaremos a seguir los pasos necesarios antes de descolgar el teléfono para pedir ayuda. Y siempre que consulte un servicio de asistencia técnica, le sugerirán que pruebe a utilizar las copias de seguridad de que disponga, así que asegúrese de hacer copias de los archivos y configuraciones importantes ahora que funcionan. Es posible que resulten de gran utilidad en un futuro.

DOS PROBLEMAS COMUNES SON:
Quedarse sin conexión
Si pierde la conexión regularmente, utilice una secuencia de comandos de inicialización para contribuir a que el módem permanezca conectado, aunque pierda la conexión durante breves períodos de tiempo. Haga clic en Inicio, Configuración, Panel de control, Modems. A continuación, haga clic en el módem que utilice, y seleccione Propiedades, ficha Conexión, Avanzada. Escriba s10=250 en el cuadro Configuraciones adicionales, con lo que el problema debería quedar resuelto.

Quedarse siempre sin conexión
Si siempre ha disfrutado de una gran conexión, pero descubre de repente que la pierde con frecuencia, es posible que exista un problema de ruido en la línea telefónica. Asegúrese de que todo se encuentre correctamente conectado y solicite a la compañía telefónica que ejecute una prueba en la línea.

1 comentario:

mi blogger dijo...

hola tu bolg es muy interesante calificacion:4.5